domingo

4. El folleto

Una vez tomé un taxi para mi casa, nada del otro mundo. Regresaba de una fiesta y al platicar con el taxista salió el tema del alcohol, la fiesta, las mujeres, las drogas y lo maligno del mundo que amenaza a los jóvenes. Le dije que no tomaba mucho, sólo los fines de semana, que las mujeres tenían la bonita costumbre de no ir a fiestas(por ese lado es poco probable que sean un factor de riesgo), que no le hacía a las drogas pero tampoco creía que fueran una cosa tan maligna como lo pintan. Al finalizar el viaje y preocupado por mi salud me platicó sobre una alternativa de vida (en verdad debí lucir muy mal como para merecer el sermón), me extendió el volante que transcribo a continuación, espero les guste:


Grupo Amor y Servicio (4 ° y 5° paso de A.A.)

NEUROSIS: Es una enfermedad Progresiva, Mortal, Perversa, Rastrera, Sutil, Contagiosa, No respeta edades, Sexo, raza, credo o status sociales.

SINTOMAS:

ORGULLO, MIEDO, ANGUSTIA, TRISTEZA, SOLEDAD, ANSIEDAD, CELOS, INSEGURIDAD, DEPENDENCIA, COMPLEJOS (SUPERIORIDAD E INFERIORIDAD), INSOMNIO, INESTABILIDAD, INDIFERENCIA, IRRITABILIDAD, RESENTIMIENTOS, DEPRESION, CONMISERACION, PENSAMIENTOS DE MUERTE, PESADILLAS, PREOCUPACION, SENTIMIENTOS DE CULPA, INSATISFACCION, INCOMPRENSION, INTOLERANCIA. INDECISION, PRISA, ESCRUPULOCIDAD, ALCOHOLISMO, DROGADICCION, DESVIACIONES DE LA SEXUALIDAD: HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD, LESVIANISMO, NINFOMANIA, SATIRIASIS, EDOFILIA, GERANTOFILIA, ZOOFILIA, FETICHISMO, SODOMIA, MASOQUISMO, SADISMO, NECROFILIA, NARSICISMO, VOYERISMO, TRANSVESTISMO, EXCIVISIONISMO, COMPLEJO DE ELECTRA, COMPLEJO DE EDIPO Y MASTURBACION.

¿PADESE ALGUNO DE ELLOS?

DETÉCTELO ACEPTÉLO CORRÍJALO

PORQUE ESTA ENFERMEDAD LLAMADA NEUROSIS LO PUEDE LLEVAR A EL PANTEON, LA CAREL O PSIQUIATRICO

SOLO POR HOY SOY FELIZ

LIBERECE DE ELLOS Y NO CONTAGIE A LOS DEMAS ESPECIALMENTE A LOS SERES QUE AMA O DICE AMAR

VIVE Y DEJA VIVIR

Lo primero que salta al leer el texto es la ignorancia de quienes lo escribieron, tristemente estás ideas son difundidas (o contagiadas) por muchos de los que padecen la NEUROSIS (risa macabra). Prácticamente vivir produce neurosis según sus síntomas. Hago una breve lista de correcciones para que el lector se entere de la verdad verdadera de la realidad real del asunto en cuestión:

1.-El lesvianismo, lejos de ser una desviación sexual fue un famoso "ismo" vanguardista surgido en la década de los 30 en la ciudad de Pluétara, Gàrnäsplitn. (país desaparecido tras el complot mundial que realizó la OMICI [Organización Mundial de Intrigas y Complots Internacionales] en el año de 1957) Su estética se basaba en la construcción de un arte efímero que pudiera representar genuinamente la fugacidad de la vida haciendo uso de elementos perecederos y rimbombantes como los macarrones, la diamantina, el fomi o incluso el acerrín o azúcar pintados. Sus miembros cre(c)ían firmemente.

2. La edofilia es una parafilia en la que el individuo consigue exitarse saliendo de la ciudad, municipio o estado en que radica.

3. La gerantofilia (del griego geros, hombre disecado y felios, cosa con filo) Es una parafilia consistente en obtener el orgasmo disecando a la pareja sexual para después cortarla en trozos pequeños con cualquier cosa afilada.

4. El excivisionismo es un comportamiento relacionado a una antigua costumbre de las tribus k're k' del norte de Huajaníjili-jiji. En realidad se sabe poco sobre en qué consiste o a quién le importa.

5. El complejo de Electra, de Edipo, de superioridad e inferioridad son marcas de Vitalaisic Corp. una famosa farmacéutica dedicada a la producción-venta de medicinas alternativas y productos naturistas.

3 comentarios:

  1. El excivisionismo es una práctica, efectivamente, de las tribus k're k' del norte de Huajaníjili-jiji. Esta actividad sexual consiste en el acto de conseguir el orgasmo por medio de la conciencia de tener pelo, cosa interesante teniendo en cuenta que suelen ser lampiños. Se dice que un hombre adulto de la tribu ha entrenado su sensibilidad capilar de tal forma que al caminar desnudo por el pueblo es capaz de tener cerca de 20 orgasmos sólo por el contacto con el viento.

    ResponderEliminar
  2. Pasa el folleto, me temo que soy una neurótica nivel 10- B,sobre todo por mi Edofilia que me llevó a mudarme de ciudad sólo para tener placer constante sin mover un dedo

    ResponderEliminar