miércoles

Mi primer poemario: Versos desde el interior de un conejo muerto que descansa sobre el litoral de la mística inezplorada.com

I

poetantos.

poetontos.

poeturbios.

(aplausos)


II

Cortó.

Corto

-

las

lineas

de

mi

escritura

y,

Y,

son

poesía.


III

alcurnia levita postrarse,

ínfula batiscafo preces,

claraboya ínfima del oleaje eterno,

el resplandor de tus cactus entorpecidos

destierra mi serenidad hacia un pasto que nunca he

de
pisar,
paso
a
paso
me retraso

la escalera celestial se me ha perdido,
tal vez baste con regresarme unos versos....
...tal vez no.

IV

Escribo. —Escribo que escribo lo que escribí cuando escribía que escibiste eso que había escrito cuando escribí que escribía— Dijo el poeta y le llovieron rosas.

V

Payasito, payasito

no te mueras payasito

el latón de tus herraduras apesadumbradas jamas volverá

a invadir mis pupilas,

trasvesti, bestia, salvaje,

grrruarrrrrr.

Estefán LLa la armé.


VI

Saludos a toda el barrio de Santa María acacachichinfla.


PD. 1 Los quiero mil.

PD. 2 permanezcan en su escencia primigénia (nunca cambien[never chain])

PD. 3 Poetas en venta: llévese un manojo de 12 por 10 $.

5 comentarios:

  1. Kin

    Kimono de luces
    introduces a la poesía
    notas de sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Su-bli-me

    Tú que eres poeta
    y en el aire las compones
    y en el suelo las dispones
    pa darles inspiraciones

    Auuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea broma!!!!!!!!!!! ahhhh(suspiro)tu poemario me recuerda algunas cosas que leí alguna vez, en algún lugar, vacio...

    ResponderEliminar
  4. te faltó esa de
    Favor de no alimentar a los poetas
    (arriésguese bajo su propio riesgo a que dejen de escribir, o peor tantito le dediquen una antología)
    y ya que estás en eso echa un ojo aquí:
    http://zektor01.blogspot.com/2009/05/xx-poema-postneoestructuralista.html

    ResponderEliminar