viernes

Relación de una semana de vacaciones...

Pues hasta ahora todo va bien, ésta semana ha estado bastante ajetriada por aquello de tantos y tantos compromisos pero la he pasado muy chido.

Lunes otra peda en casa de Mengana, de ahí la acompañe a arreglar su bicla. Martes, vi a la Chaparrita, hace años y años que no la veía, está un poco cambiado pero ni tanto. Aquella tarde mientras caminábamos había dos águilas en el cielo y sé que suena como a comercial barato de cinturones o motocicletas, pero se veían impresionantes, en verdad son muy grandes. El miércoles fui otra vez a aquel tugurio oscuro y letal llamado "Las escaleras" cuya ubicación no puedo revelar por este medio. Desde hace algunos miércoles Burdeos, el Tonito y yo nos juntamos a trabajar en un proyecto ahí, era una buena idea, dentro de las instalaciones venden cerveza muy barata y dejan consumir de todo (chicharrones, papitas, café...er..mmm de todo), entre la concurrencia siempre hay monos (de los que no están por las ramas), músicos y diversos espécimenes altamente inquietantes. Una vez quisieron madrearse al Burdeos por que la novia del tipo que lo amenazaba había tirado un envase de chela y Burdeos no quería pagarlo:

Mono: ¿Quieres que valga verga?
Burdeos: No, Relax.
Mono: ¿Quieres que valga verga?
Amigos del mono: Ya carnal, ya déjalo.
Burdeos: Estamos chupando tranquilos.
Mono: ¿Quieres que valga verga?

Más o menos así por diez minutos. Este miércoles conocimos a una chava que toca el acordeón (al menos lo intenta arduamente) y a una chica de sociología que supuestamente iba hacia Oaxaca a comer "champis", alcanzar a los amigos en la playa y echar el desma güé con su amigo de Arquitectura que cabe destacar estaba más que ebrio y me ponía una canción de King Crimson en su celular mientras me decía: Sí, yo antes de conocer al don no oía eso y así pero ya después tsssss y no mames re-buenos.
Según esto se iban a Santha Marta a pedir Ride hasta Oaxaca. Ojalá todo les salga bien. El proyecto avanza más o menos bien, el ambiente ruidoso del lugar lo ha retrasado un poco, en un arrebato de sensatez, Burdeos señalo el problema e incluso dio con una solución: ¿Y si mejor nos vemos en algún café? Ese mismo día nos fuimos para casa del Tin, según íbamos a echar el palomazo, pero duró muy poco se agüitó rápido todo y mejor nos dormimos, en realidad, conversamos en la oscuridad sobre algunas cosas que serán pretexto de entrada de blog. (Utero Power próximamente)

Nos salimos a patín de ahí Burdeos, Masi y yo. Burdeos se iba a discutir el desayuno pero no había nada abierto (8:34 am) excepto una tortillería, como teníamos bastante apetito pues nos compramos medio de tortillas, arroz ( de los que venden en empaques de plástico), chiles capeados, jugo lala (agua pintada) y pan dulce (seco y culero como sólo en esa colonia). Después de apaciguar al mono, cada quien se fue a su chan excepto yo, tenía ensayo en casa del Punch que para comodidad mía está estúpidamente cerca de casa de Tin. Estuve ensayando con el Punch, ya están saliendo varios covers y una que otra composición propia, ya los oirán después jóvenes. de ahí a mi casa y de mi casa a Santa María La ribera, casi no conozco la colonia, estuve a punto de perderme varias veces, vi el logo de Super Barrio y recogí mis entradas GRATIS para ver al IMS el día de hoy, no es que sea fan ni nada, la verdad es que no conozco ningún disco de ellos, pero igual gratis es gratis, no sé a quién llevar.

1 comentario:

  1. ¿Quieres que valga verga? jajajajajajajaja

    feicidades por tus diez mil proyectos crzn
    te deseo mucho exito en todos ellos
    :D

    ResponderEliminar