martes

Un día...

Hoy fue un día extraño. Extremosamente agridulce. Vi una película hermosa que no produjo nada en mi. Caminé bajo un aguacero junto a mis amigos, como de costumbre, los tibios conductores nos arrojaban una fresca ola de charco después de no darnos el paso. Llegué a "casa" arrastrándo-me. Había olvidado la peculiar sensación que produce el agua templada de una regadera después de las marchas bajo la lluvia. Nada hay mejor, después del baño, que usar ropa limpia y fresca para después descubrir que uno no tiene un lugar en el mundo. La tragedia del espacio. En verdad vivímos como ratas. Hice un coraje tamaño familiar, choqué mi cabeza contra la puerta hasta casi doblarme el cuello, arranqué la mitad de una manzana de una sola mordida para apagar un grito que terminaría por desgarrarme la garganta. Harto, exhausto, hastiado de esta situación intento calmarme con música. Y vuelve el terrible ataque, no sé si llorar y volverme loco o apretar los puños y matarla.

Aquí un bonito Tracklist para ocasiones como ésta estimado lector:

"diecisiete razones para no salir de casa"

1. Beauty Queen - Roxy Music.
2. Happy When It Rains - The Jesus and Mary Chain.
3. Nothing Lasts Forever - Echo & the Bunnymen.
4. Waterloo Sunset(cover a The Kinks) - David Bowie.
5. Hey - Pixies.
6. Johnny and Mary - Robert Palmer.
7. Disturbios - San Pascualito Rey.
8. How soon is now? - The Smiths. (¿trillada?, sí ¿y qué?,¿y qué?)
9. Simple - The Beta Band.
10. Let the Wolves Howl at the Moon - Super Furry Animals.
11. To Be Myself Completely - Belle & Sebastian.
12. Los muertos - Delorean.
13. The Worst Day Since Yesterday - Flogging Molly.
14. Julie Ocean - the Undertones.
15. Gideon - My Morning jacket.
16. Like a Rolling Stone - Lupita D'alessio( no ps ¿quién más?) Bob Dylan.
17. Pale blue eyes - The Velvet Underground

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el coveque hace Lupita Dalessio de esa rola, pero no se compara con la versión de su hijo, (en el video hace un desnudo)
    creo que es la mejor terapia en una situación como la que describes

    ResponderEliminar
  2. A veces no cabemos en nosotros mismos. Estaría bien volver a caminar bajo la lluvia.

    ResponderEliminar